Fusion Paint

fusion mineral paint
fusion mineral paint

FUSION Mineral Paint

¿Qué es FUSION ? Es una pintura al agua de calidad excepcional y de aplicación fácil que te permitirá transformar tus muebles y objetos de forma sencilla y cómoda. Es prácticamente inodora y sólo evapora agua (0% VOC), por lo que podrás pintar dentro de casa a puerta cerrada incluso sin necesidad de abrir las ventanas y en presencia de niños y mascotas.

 

Pinta sobre cualquier superficie sin necesidad de lijar, decapar ni aplicar imprimación. Madera barnizada y sin barnizar, metal, cristal, PVC… La inmejorable calidad de sus pigmentos y resina la hacen apta tanto para uso en piezas de interior como de exterior. Muebles de todos los tamaños, cocinas, panelados de madera, puertas y marcos… Casi cualquier proyecto es posible con FUSION.

 

No necesita ser protegida con barniz ni cera (salvo con fines decorativos).

 

Cobertura excepcional. El envase de 500ml tiene una cobertura de 7m2.

 

Su aplicación fácil y sedosa y su amplia gama de colores te permitirán trasladar tu inspiración a tus muebles en muy pocas horas. Además de acabados finos y sin marcas de brocha, podrás realizar multitud de acabados decorativos combinando técnicas.

 

FUSION Mineral Paint es respetuosa con el medio ambiente. Contiene 0% Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC). No contiene ni amoniaco ni formaldehido, ni plomo ni látex ni ningún otro elemento nocivo.

 

Su gran cobertura de 14m2 por litro y su gran calidad implican que necesites menos cantidad de pintura para realizar tus proyectos, lo que finalmente supone un gran ahorro. Un único envase de 500ml será suficiente para un mueble grande (p. ej. una alacena).

 

Su exhaustivo control de calidad y la selección de los mejores ingredientes garantizan que la pintura se mantendrá en perfectas condiciones en su bote durante al menos 7 años. Los colores no se alteran con el tiempo, los blancos no amarillean. ¿Y esto por qué? Sencillamente y de nuevo, CALIDAD.

 

Para una mejor experiencia de pintado y resultado óptimo, recomendamos utilizar pinceles adecuados. Todos los pinceles que puedes encontrar en nuestra tienda (física y online) han sido probados y podemos garantizar que son de gran calidad y perfectos para utilizar con FUSION.

 

Podéis comprar toda la gama en nuestra tienda online.