Milk Paint

Miss Mustard Seed´s Milk Paint
milk paint flow blue

Miss Mustard Seed’s Milk Paint

¿Qué es Milk Paint? Se trata de pintura de leche. ¿De leche? Sí, has leído bien. Contiene caseína (proteína de leche) y, al igual que la pintura de tiza, ya se utilizaba en la antigüedad.

 

Las primeras muestras ya se hallaron en las pirámides de Egipto. Es una pintura totalmente natural que contiene únicamente los siguientes ingredientes básicos: caseína, piedra caliza, tiza, arcilla y pigmentos naturales. Es ecológica, no tóxica y no es que sea baja en VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), sino que su contenido en ellos es nulo, 0%.

 

¿Cómo es posible? Sencillamente porque viene en polvo y se mezcla con agua cuando se va a utilizar. Es muy sencillo además de un placer para los sentidos. Sus colores son preciosos, ¡os van a enamorar!

 

Seguro que os estarán surgiendo muchas preguntas, podéis pasar por la tienda para que os expliquemos y veáis la gama de colores. Como punto de venta oficial de Miss Mustard Seed´s Milk Paint estamos a vuestra disposición para resolver todas las dudas que se os planteen.

 

También podéis comprar toda la gama en nuestra tienda online.