Servicios

IMG_0308

QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ?

 

Transforma tus muebles y dales una nueva vida

La tienda “PARA QUE NO ME OLVIDES” está ubicada en la calle Barraincua, en pleno centro de Bilbao, en el barrio de Abando-Ensanche. Se trata de una Tienda-Taller de CHALK PAINT (pintura a la tiza),  Punto de Venta Exclusivo en Bilbao de la marca inglesa de pinturas AUTENTICO PAINT.

Tenemos toda la gama de colores, ceras y productos disponible en España, para que puedas realizar tus trabajos de transformación de la manera más sencilla y vistosa.

 

Aprende a sacarle el máximo partido a la Chalk Paint

Consulta fechas de talleres aquí.

 

En la tienda, además de la venta de Chalk Paint y demás productos de la marca Auténtico, se impartirán talleres para iniciarse en las técnicas de la Chalk Paint.

 

Estás pensando “yo nunca he pintado un mueble”, “a mí esto de pintar nunca se me ha dado bien”, “no tengo paciencia”… Por supuesto que la experiencia ayuda, no cabe duda, pero si no la tienes, puedes estar tranquilo. Si estás leyendo esto, ya has dado con tu pintura. Y si aún así estás pensando “qué engorro, la lija, el decapado, los olores”… Olvídate, no es necesario el lijado ni decapado previos, ni siquiera imprimación .

 

La Chalk Paint es una pintura muy sencilla de utilizar y resulta muy gratificante experimentar con ella. Sin embargo, hay una serie de técnicas que es interesante conocer, puesto que acelerarán, más si cabe, tu aprendizaje. En nuestros  talleres de Iniciación aprenderemos a trabajar con esas técnicas, desde la aplicación de la pintura y ceras hasta acabados envejecidos, craquelados sin barniz y veladuras… Compartiremos trucos”, y a partir de ahí corre de tu cuenta, de tu “adicción” a la Chalk Paint, el llegar a resultados cada vez más y más sorprendentes. Y en lo personal, es un auténtico placer compartir una mañana, una tarde… con personas de intereses afines.

 

Pintamos tus muebles auxiliares

Si no te apetece hacerlo a ti, no tienes tiempo… Tranquilo, nosotros nos encargamos. Trae una foto, si puedes incluso el mueble, y charlamos. No podemos mostrarte un catálogo de molduras con diferentes acabados. ¡Sencillamente porque no se trata de eso! Cada mueble tiene sus propias posibilidades, a veces necesita una transformación muy sencilla, a veces le va más una transformación más elaborada… Incluso es muy probable que la idea que tenías en un principio para tu mueble vaya cambiando y acabe en algo totalmente diferente a lo previsto.

 

Adquiere muebles con encanto

También tendremos una exposición y venta de muebles recuperados, seleccionados por su encanto, su forma… Procuramos aplicarles diferentes técnicas, jugar con los colores y las ceras, hacer decapados… En ocasiones la transformación es sorprendente. ¡Y sólo con pintura y cera! Estamos seguros de que, si miras a través de esa capa de pintura, reconocerás ese mueble del pueblo, de la abuela…

 

Mercadillo Vintage y segunda mano

En nuestra búsqueda de muebles, siempre nos tientan otros objetos. Es inevitable, y los queremos, queremos comprarlos. Y lo hacemos! Y queremos compartirlos. Si consideramos en su valor económico, no son objetos necesariamente valiosos, no necesariamente antigüedades… ¿O tal vez sí? Ese el encanto de nuestro “Mercadillo vintage y de segunda mano” de objetos decorativos. Puedes encontrarte cualquier cosa, desde jarras de estaño, de latón, figuras de hojalata, hasta lámparas, desde piezas de forja hasta cualquier otro objeto que nos llame la atención. A veces estará a rebosar, a veces medio vacío… Pero no hay que forzar y comprar cualquier cosa con tal de llenarlo. Si durante un tiempo no encontramos los objetos que nos encantan, ya aparecerán! Y también tomamos nota de lo que te gustaría encontrar en nuestro mercadillo. Lo tendremos en cuenta cuando vayamos de compras.

 

 

Pide información:
Tfno. 944 020 257